jueves, 18 de febrero de 2016

Brunch time...British style....

Hola buenos días...

Pero que frío... Con este frio... Abrigarse toca...
Que ganas  tenía ya de lucir mis abrigos de pelo... The furry coats...
El otro dia maleta en mano rescatándolos del baúl de los recuerdos...
Pero cómo que tienes tantos mama??? Muchos años de trabajo en una gran firma de moda...Muchos mercadillos... Muchas rebajas...
Las mas veteranas... A veces me llaman y me dicen... Maika yo tenía ese abrigo...




Pues con uno de los que tienen unos cuantos añitos...
De los del mimosin.... Me entendéis no??



Ayer aprovechando la hora de la comida para hacer el blog... 
Con new look pelo rizado.... Tiembla cuando llevo el pelo rizado...


British style....
Falda de piel....alta de cintura en color verde militar...
Combinada con camisa con estampados geométricos, en tonos tierra...


Los complementos... Bolso de mano rígido cuadrado de piel en negro...
Sombrero de fieltro en verde con adorno de pluma...


Que tengáis un buen fin de semana....

Petonets de Sucre...












No hay comentarios:

Publicar un comentario