miércoles, 17 de febrero de 2016

Lo que me gusta un sombrero

Hola buenos días....

Después de una botellita de vino...
Un plato de jamón.... Como dice mi hija "del bueno"
Y un buen plato de patatas fritas... Con la mejor compañía....
Acabo el miércoles como a mi me gusta...
Sentada en el sofá....iPad en mano escribiendo el blog...
Las fotos de hoy... En el móvil....
Pues tiro de fototeca.... Y miro... Y veo... Y llego a una conclusión....

Como me gusta un sombrero... Un gorro... En definitiva como me gusta un complemento en la cabeza....


El sombrero tipo fedora de ala ancha de esta temporada... 
Con adorno de plata y trenza de piel...


El borsalino en beig de esta primavera...


El de estampado animal print del año pasado....



Esta foto te la dedico Ricky....


Y el granate regalo de mi amigo invisible de este año...



El verde con pluma.... De mi hermana Cris...


Exclusiva... Foto de hoy para el del post de mañana...
Que llevo una semanita...
O el rojo de Martina Klein.... De mi amiga Mary del Giordano...





Y como no... No puede faltar el marrón tipo cowboy... 
Una de mis fotos favoritas...



Me encantan... Y a mis amigas también...
Qué recuerdos...  Qué momentos...


Mis amigas y compañeras... 
Qué haría yo sin vosotras???
Os quiero... Un besazo..

Pendiente un post las tres juntas...
Ptonets de Sucre...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario